Socios Premium

Los Socios Premium ofrecen a sus clientes un asesoramiento global en todo lo relacionado con FleetBoard y la telemática en general. Gracias a su experiencia y cualificación son socios competentes en todo lo que concierne al equipamiento posterior de hardware en vehículos Mercedes-Benz, Setra y en vehículos de otros fabricantes. Además, con la ayuda de los servicios FleetBoard pueden asesorar a los clientes en la planificación de mantenimiento y el telediagnóstico de errores de vehículo de forma óptima y proactiva. Para ofrecer ayuda rápidamente en casos de reparación del hardware FleetBoard, los talleres de los Socios Premium deben tener siempre un equipamiento básico de piezas FleetBoard en almacén.

A continuación encontrará información sobre los requisitos de certificación y las piezas que deben tenerse en almacén, así como una vista general sobre todos los Socios Premium certificados actualmente.

En caso de preguntas sobre el proceso de certificación, por favor envíenos un correo electrónico a npm_fb-aftersales(at)daimler.com. Le atenderemos lo antes posible.

X